Dalmatian Dog

Cirugia

Desde procedimientos rutinarios hasta intervenciones quirúrgicas avanzadas, nuestra práctica ofrece opciones seguras y efectivas utilizando equipos de última generación y las mejores prácticas.

Entendemos que someter a su mascota a cualquier tipo de procedimiento quirúrgico puede generar nerviosismo. Por eso, nuestro equipo de profesionales compasivos y atentos cuida de su mascota en cada etapa del proceso, desde la evaluación previa hasta el seguimiento postoperatorio. Nos comprometemos a garantizar la seguridad y completar recuperación de su mascota con un cuidado excepcional.

Anestesia Tomamos los casos de anestesia muy en serio y utilizamos un enfoque seguro y multimodal para cada animal que tratamos. Utilizamos una combinación de evaluaciones preoperatorias, agentes anestésicos modernos y el equipo de monitoreo anestésico más reciente para mantener a su mascota segura y los riesgos de la cirugía bajos. Nuestros pacientes recuperados tienen menos efectos secundarios, alivio completo del dolor y una recuperación postoperatoria más rápida.

Esterilización y Castración Esterilizar o castrar a su mascota es una decisión importante para los dueños de mascotas. La eliminación de los órganos reproductivos masculinos o femeninos evita embarazos no deseados y el cáncer reproductivo que amenaza la vida de su mascota. Ofrecemos cirugía de esterilización y castración como parte del cuidado preventivo de la salud de su mascota.

Cirugía de Tejidos Blandos Nuestros veterinarios tienen experiencia en diversas cirugías de tejidos blandos para mascotas, los procedimientos más rutinarios realizados son esterilizaciones/castraciones y extirpación de masas/tumores. Otros ejemplos de cirugías de tejidos blandos veterinarias incluyen la extracción de cuerpos extraños intestinales, reparación de laceraciones y heridas, cirugía ocular, cirugías especializadas, uretrostomía perineal, mastectomía y esplenectomía.

Extracción de Masas Aunque las masas son más comunes en mascotas mayores, todos los crecimientos tumorales deben ser evaluados por uno de nuestros profesionales calificados. El veterinario de su mascota utilizará procesos diagnósticos clave para identificar la causa de la masa y explicarle las posibles opciones de tratamiento. Las extirpaciones de masas de mascotas generalmente se realizan bajo anestesia general, lo que nos permite eliminar toda el área en cuestión de manera efectiva y sin dolor.

Call

123-456-7890