top of page
Unknown.jpeg

HOLA

La doctora Andrea Montañez Acuña nació en San Juan y vivió una gran parte de su infancia en Luquillo, Puerto Rico. Su pasión por educar sobre el bienestar animal, atender y optimizar la salud de las mascotas, la llevó a realizarse como doctora veterinaria para promover la salud animal.

Montañez disfruta de su perra, Indiga, rescatada hace 12 años, quien la inspira a ser mejor veterinaria cada día, llevándola a mostrar siempre empatía y respeto hacia los animales. Su empatía la impulsa a brindar un cuidado compasivo, tener como prioridad el bienestar de los animales, y entender la preocupación de ustedes cuando sus mascotas se encuentran en mal estado de salud. La empatía de Montañez la ha llevado a comprender realmente esta preocupación por sus mascotas,  poder comunicar su conocimiento veterinario de manera efectiva y hacer todo lo posible para mejor la calidad de vida de lo animales. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Nuestra Historia

ClinicAnimal surge con el propósito de facilitar el acceso a la atención veterinaria en horarios convenientes, dirigido especialmente a la comunidad del noreste de Puerto Rico. Proveemos una atención accesible y de alta calidad, contando con el equipo tecnológico necesario para diagnosticar y tratar las condiciones médicas de su mascota.

En Clínica Animal, creemos en la importancia de una atención personalizada. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas con nuestros pacientes, escuchando tus necesidades individuales y diseñando planes de tratamiento que se adapten específicamente a ti.

 

La empatía es fundamental para brindar una atención de calidad. Sabemos que las mascotas son más que simples animales: son miembros de la familia y merecen ser tratados con amor y respeto en todo momento. Por ello, trabajamos para comprender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes y sus mascotas, permitiéndonos así crear un ambiente cálido y acogedor en nuestra clínica.​

Contacto

I'm always looking for new and exciting opportunities. Let's connect.

123-456-7890 

bottom of page