top of page
Dalmatian Dog

Cómo trabajamos

Somos una clínica veterinaria enfocado en urgencias médicas y atendemos sin cita previa. Todas las visitas son pautadas para el mismo día y en orden de registro, excepto los casos inestables y graves los cuales son prioridad para ser atendido para ser estabilizado de inmediato (método “triage”). Para su conveniencia, y para la seguridad de nuestros clientes y pacientes, el registro es exclusivamente online. Una vez se registre en nuestra lista de espera virtual, usted será contactado cuando se aproxime su turno. 

Walk-in instructio

HORARIO: Viernes - martes 2:00pm - 8:00pm Lista de espera virtual abre a las 1:30pm y cierra a las 7:30pm

Registro para Visitar Ahora

Nota: El registro abre 30 minutos antes de la apertura de la clínica y finaliza 30 minutos antes del cierre.

El espacio es limitado y el registro cerrará una vez que se alcance la capacidad máxima, así que por favor regístrese temprano.

Si viene por vacunas, planee registrarse y llegar al menos 1 hora antes del cierre.

Al traer a su mascota a Essentials PetCare para recibir servicios, usted acepta nuestras Políticas de Clínica y Consentimiento Médico.

¡Regístrese para recibir una alerta cuando se abra una clínica de Essentials PetCare cerca de usted!

¿Visitando hoy?

¡Reserve su lugar en la fila ahora!

¿El registro está cerrado?

Reciba una alerta cuando esté disponible.

CÓMO REGISTRARSE

  1. Seleccione su clínica e ingrese su información. Esto asegurará su lugar en la fila.

  2. Recibirá un mensaje de texto de confirmación, así como un correo electrónico con el tiempo de espera estimado y la información importante de la visita. Revise este mensaje cuidadosamente para asegurarse de estar preparado para la visita. Clientes nuevos: estén atentos a nuestra llamada para configurar su perfil.

  3. Dependiendo del tiempo de espera estimado y de qué tan lejos esté de la clínica, planee llegar al estacionamiento antes de que su tiempo estimado se acabe. Responda a nuestro mensaje de texto para informarnos que ha llegado.

  4. Puede esperar en nuestro vestíbulo, o le enviaremos un mensaje de texto cuando estemos listos para ver a su mascota si elige esperar en el estacionamiento.

Tenga en cuenta: Si no está en la clínica dentro de unos minutos después de recibir nuestro mensaje de texto para entrar, perderá su lugar en la fila.

¡Por favor, no traiga mascotas a Essentials PetCare para emergencias!

Essentials PetCare se enfoca en la atención preventiva y enfermedades menores. Referimos mascotas a hospitales de servicio completo para problemas que están más allá de nuestro alcance.

ANTES DE VISITARNOS >

Slide Title

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content.

bottom of page